Hiptonice a sus clientes con estos interesantes consejos



¿Quiere ganar dinero a través de estrategias de marketing por internet? entonces una de las mejores formas es lograr que sus clientes se sientan plenamente identificados con su negocio y no quieran dejar de consumir sus productos.

A continuación compartimos algunas alternativas que hipnotizarán a sus clientes ¿quiere saber más? ¡¡comencemos!!

Mejore sus ofertas sin bajar su precio original


Puede hacer mucho más atractiva su propuesta de ventas, si es que incorpora desde un inicio, bonificaciones adicionales a su oferta original.

Por ejemplo, muchas empresas ofrecen también "muestras" gratuitas de productos simliares de la marca. 

Si son productos para el cabello, por ejemplo, podría añadir muestras gratis de acondicionadores, tratamientos para el cabello, etc

Si vende cualquier otro tipo de producto, puede añadir vales de descuentos para las próximas compras o devoluciones de porcentajes de compras.

Mantenga su publicidad actualizada 


Recuerde que su negocio tendrá éxito si es que mantiene una publicidad atractiva y actualizada. Aproveche cada temporada 

Tenga una base de datos de sus clientes, así como de compradores potenciales, a fin de enviar cada cierto tiempo publicidad relacionada al negocio.

Por ejemplo, por el día de la Madre, día del Padre, día del Niño, Navidad, Año Nuevo, etc puede realizar excelentes campañas publicitarias.

Incluso, puede organizar campañas sorpresa para sus clientes, donde hayan "liquidación" de los productos de su negocio, animando a sus clientes a comprar sus productos.

Busque resolver las criticas y quejas de sus clientes lo más pronto posible


No hay nada que hacer cuando existe un cliente inconforme con el negocio. En caso haya alguna crítica sobre la atención recibida, neutralice las quejas cuanto antes rápidamente.

Busque solucionar los problemas que se presenten y maneje las quejas de forma rápida y con actitud positiva. 

Seleccione un equipo de atención al cliente con experiencia, que esté dispuesto a escuchar las quejas y encontrar soluciones.

Recuerde que es mejor a veces ceder ciertos aspectos con los clientes a que la imagen de su negocio se perjudique. 

Piense en reembolsos si es que la situación lo amerita, por ejemplo cuando el producto ha llegado defectuoso o cuando el cliente es demasiado conflictivo  (puede darse el caso) 

Por sobre todas las cosas, haga que sus clientes sienten un trato personalizado y diferenciado. Un cliente conforme, sin duda, volverá a comprar sus productos una y otra vez, así también, recomendará sus productos a sus familiares y amigos.

Haga sorteos y concursos


¿a quien no le gusta particicipar en concursos?, suele ser emocionante y muy divertido participar y tener la posibilidad de ganar algún premio.

¿Un bingo? ¿un concurso? ¿sorteos? cualquier oportunidad es una opción de ganar más clientes potenciales.

Por ejemplo, si su negocio es de productos de bebés, podria organizar un concurso de redes sociales, donde la foto con más  "me gusta" sea la ganadora.

Use toda su creatividad e imaginación para que llame la atención de sus clientes potenciales. Difunda en sus boletines electrónicos, redes sociales y demás. ¡Sea diferente a los demás!

Publicar un comentario

0 Comentarios