Guía definitiva para ganar dinero con EBAY

guia ganar dinero en ebay



¿Quiere conocer como ganar dinero en Ebay? Esta plataforma tiene muchos años en el mercado de comercio electrónico, donde miles de emprendedores vienen ganando mucho dinero ¿se anima a intentarlo? ¡es gratis!


Guía para ganar a empezar a ganar dinero en E-bay paso a paso 

Así que quiere vender cosas en eBay, pero tiene dos problemas menores: no sabe cómo hacerlo y no tiene cosas que vender. No es un problema en principio. 

Siga leyendo este post para obtener algunos consejos que lo guiarán en la dirección correcta para aprender a ganar dinero en eBay.

Antes de comenzar, necesitará algunos equipos básicos: computadora, acceso a Internet, un celular con buena resolución de fotos y espacio para guardar sus cosas. Eso es realmente todo lo que necesitará para empezar.

También necesitará suministros de envío y embalaje, pero eso se es tema que abordaremos más adelante.

A continuación, deberá aprender a enumerar subastas. Vaya a la descripción general de los vendedores de eBay: https://www.ebay.com/sellercenter 

Esa será su línea de inicio para emprender online. Hay mucha información allí, sobre todo lo que siempre quisiste saber y más.

No se sienta abrumado; solo dé un paso a la vez. Verá que hay información sobre listados, ofertas, fotos, comentarios: todo está ahí.

A continuación, tendrá que averiguar qué vender. Antes de concentrarse en un nicho en particular, necesita algo de experiencia y algunos comentarios.

Los compradores generalmente desconfían de comprarle a alguien que es nuevo y tiene una calificación de comentarios de menos de 10 evaluaciones. 

Mientras aprende el proceso de compra y venta por E-bay, analice todo lo que puede usted ofrecer.

Podría hacer una lista de ropa vieja, revistas, candelabros, colección de libros, sábanas de franela, recetas, la fea lámpara vieja que era de la tía más querida de la familia, todos esos regalos de Navidad que estaban en su sótano, esa vieja cuna para bebés. ¿Capta la idea? Nunca sabrá lo que alguien puede querer.

Aunque necesita experiencia, no desea enumerar algo que probablemente no se venderá. Investigue primero antes de invertir el tiempo en armar una lista. 

Un método fácil de usar es hacer una "búsqueda" en eBay, luego buscar ARTÍCULOS COMPLETOS, luego ordenar por el precio MÁS ALTO.

Entonces verás si su camiseta con el nombre de algún futbolista realmente vale algo. O si alguna colección de su música favorita vale la pena.

¿A cuánto puede vender sus artículos?

El precio es otro desafío. Una vez más, tendrá que hacer su investigación. No tenga expectativas demasiado altas.

Recuerde, muchas personas acuden a eBay en busca de una ganga. Considere cuánto gastó en ese artículo guardado.

Si tiene un artículo de la casa, puede considerar que algo es mejor que nada, por lo que puede inclinarse a comenzar la oferta bastante baja.

Si lo compró con la intención específica de revenderlo, querrá, como mínimo, alcanzar el punto de equilibrio, así que tome el precio que pagó por él y considere otros costos, es decir, tarifas de listado, tarifas de valor final.

Las personas son mucho más propensas a ofertar si la oferta comienza BAJA. A veces, sin embargo, tendrás a coleccionables que valen una gran cantidad de dinero. ¡No regales esa postal antigua que vale $56! Haga su tarea.

La siguiente gran pregunta para el novato en estos temas es ¿cómo le pagan? Usted determina lo que aceptaría. Los pagos en línea como PayPal (paypal.com) son muy convenientes.

También puede decidir si le pagan con tarjeta de débito, de crédito, algún aceptará giros postales o cheques personales, transferencias bancarias y últimamente se ha incorporado pagos con Google Pay y Apple Pay para los que utilizan smartphones. 

Cuantas más opciones deje a sus compradores, más probabilidades tendrá de obtener más ofertas.

También debe decidir cómo desea enviar sus artículos a los compradores. Eso depende del lugar donde se encuentre. Busque el mejor servicio de entrega posible. 

Muchos vendedores de los Estados Unidos usan USPS (United States Postal Services), otros prefieren UPS. (United Parcel Service).

Si usa USPS y envía por correo prioritario, puede obtener sus sobres y cajas gratis de USPS.

Si realiza envíos de primera clase, paquetes postales o UPS, tendrá que buscar ofertas en cajas o sobres y plástico de burbujas de embalaje.

¿Abrumado todavía? Sí, hay mucho que aprender, pero todo ello es posible. Solo dé un paso a la vez.

Es un proceso de aprendizaje. Algunos grupos en redes sociales y foros por Internet le pueden orientar. 

En resumen, si quiere aprender a vender productos por Ebay, puede hacerlo. Necesita proponerselo y alcanzará resultados extraordinarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios